Pues entonces te gustará saber cuáles son las cualidades que buscamos en las trabajadoras en EMPATÍA “DÉJAME CUIDARTE, porque como cualquier otro empleo, son necesarios varios requisitos.
Lo primero de debemos conocer son los diferentes servicios que prestan las empleadas de hogar, limpieza diaria, lavado, planchado, compra y preparación de alimentos y las necesidades particulares de la familia. Una vez sepamos estos datos, la selección de la persona es mucho más sencilla.

Cualidades esenciales de nuestras empleadas del hogar

Es muy importante no sólo contar con un perfil con experiencia en el sector, sino que en EMPATÍA tenemos muy en cuenta los siguientes aspectos:

Profesionalidad. En su trabajo diario deben ser diligentes, eficientes y responsables, tanto en sus funciones, como en horarios. Saber gestionar bien el tiempo y hacerlo siempre lo mejor posible, es parte de su día a día.

Comunicativa. El diálogo y buen entendimiento con la familia siempre es muy importante. Además de ser una persona educada en el trato.

Honrada. Si algo valoramos en EMPATÍA, es la honradez de la persona. Todas nuestras trabajadoras forman parte de un gran equipo, por lo que podrás confiar plenamente en ellas.

Buena actitud. Ser positiva, empática, dialogante, saber tratar con la gente… todas ellas son cualidades que una familia podrá comprobar en la trabajadora, ya que ésta pasará gran parte del tiempo en su casa. Del mismo modo, aceptar las reglas del hogar.

¿Por qué elegirnos?

1. Somos una empresa de ayuda a domicilio. Llevamos a cabo todo el papeleo y nos encargamos de la selección del personal. Buscamos siempre tu tranquilidad.

2. Presupuesto personalizado. Nos adaptamos a tus necesidades particulares y horarios. Por eso, el presupuesto será siempre ajustado a cada caso concreto.
3. Procesos de selección exhaustivos. Nos tomamos muy en serio la selección de los trabajadores y miramos detenidamente su currículum y sus cualidades humanas, porque siempre queremos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros usuarios.
4. Respetamos la ley. La trabajadora acudirá al hogar con todos sus derechos: alta en seguridad social, contrato, vacaciones, etc. Además, la familia dispondrá de un seguro de responsabilidad civil.

LLÁMANOS
WhatsApp chat