Sobre EMPATÍA

¿Quiénes Somos?

Mi nombre es maria josé barrera y soy coordinadora y socia fundadora de empatía, una empresa de servicios de ayuda a domicilio.

Nos dedicamos al cuidado y atención de personas mayores, dependientes, enfermos, niños y cualquier tipo de servicio que pueda requerir una persona convaleciente.

En empatía creemos que la atención primaria en el propio domicilio es garantía de satisfacción y bienestar, los beneficios emocionales de la persona que se mantiene en su propio hogar sirve de mucha ayuda para que nuestros cuidadores puedan fomentar su autonomía en las actividades de la vida diaria y hábitos saludables, evitar el aslamiento social y la soledad ya que la persona a cuidar recibe una atención totalmente personalizada y familiar.

Nuestro Equipo

Somos un equipo formado por profesionales especializados en los servicios dirigidos a los usuarios que requieran de nuestra ayuda.

Todos nuestros profesionales están titulados y han pasado un proceso de selección donde se han valorado conocimientos, experiencia y muy importante la calidad humana de cada uno de ellos, además no solo eso, trabajamos de forma interdisciplinar, nos reunimos periódicamente para valorar nuestro trabajo y que todo esté perfectamente coordinado, la comunicación entre cuidador, familiar, usuario y coordinadora es continuado y siempre que los familiares lo requieran será prioritario.

¿Por qué EMPATÍA?

Hace muchos años cuando descubrí el significado y valor de esta palabra, entendí que el mundo funcionaría mejor si todos fuéramos empáticos, siempre ha estado presente en mi vida, en mi forma de tratar a los demás, de querer entender cómo se sienten las personas y por qué se muestran como son, todos podemos necesitar ayuda en cualquier momento y una mirada, un gesto de cariño , de respeto y de comprensión nos hace ser mejores personas, con los demás y con nosotros mismos.

Hoy esta palabra da nombre a nuestra empresa, trabajamos para ayudar y cuidar y sin esta habilidad sería imposible hacerlo bien, por eso es tan importante para nosotros, nuestro equipo trabaja para mejorar y garantizar el bienestar emocional, estableciendo una conexión humana, generando sentimientos de confianza, comprensión y un ambiente relajado donde las personas que necesitan ayuda puedan ser ellos mismos.

¿Qué Ofreceis?

Ofrecemos todo tipo de servicios:

Personas mayores que requieran atención domiciliaria, sea cual sea su estado de salud física o psicológico.
Personas o grupos familiares con cierto grado de dependencia o discapacidad· enfermedades terminales.
Hospitalización.
Incapacidad (física o psicológica)
Pacientes que requieran estimulación cognitiva, cualquier proceso neurodegenerativo tipo alzhéimer, parquinson y otras demencias.
Personas y familias con cualquier problema sociosanitario o específico, en situación de discapacidad física o psíquica, enfermos o en situación postoperatoria
destacamos también nuestros servicios
Hospitalarios
Citas médicas
Administrativas
Acompañamientos urgencias
Asistencia personal

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta desde nuestro formulario o llámanos al 685 47 58 37

Teléfono: 685 47 58 37

Urbanización el Eucaliptal c/enamorada 5, Alcalá de Guadaíra

LLÁMANOS
WhatsApp chat