Canguros y niñeras en Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y Montequinto

Nuestros cuidadores con titulación podrán hacerse cargo de los reyes de la casa.
Nuestro objetivo es ofrecerle un profesional cualificado y dado de alta en la seguridad social a su disposición para que el cuidado del niño esté garantizado y fomente el desarrollo de sus habilidades físicas y psíquicas.

En nuestra empresa EMPATÍA intentamos acabar con la economía sumergida y regular el sector de las empleadas del hogar, entre las que se encuentran tanto canguros como niñeras.
Siempre aconsejamos a las familias no contratar a una cuidadora sin papeles. Además de no respetar los derechos y obligaciones de las partes, las multas y sanciones pueden ascender hasta los 6.250 euros.

 

 

¿Qué diferencia hay entre niñera y canguro?

Servicio de Canguro en Sevilla:

Un canguro hace referencia a la persona que suele ayudar y cuidar niños en momentos determinados. Normalmente suele ser gente joven y sin estudios específicos en educación, para ayudadomicilioEMPATÍA, tener titulación siempre será un requisito indispensable para nuestras canguros.
Las funciones principales de una canguro son las de vigilar a los niños y entretenerles durante unas horas en un día en el que los padres no pueden hacerse cargo de ellos.

 

Servicio de Niñera en Sevilla:

Una niñera hace referencia a la mujer que se dedica a cuidar a los niños de una familia de una manera permanente, con un horario y una continuidad establecida.
El trabajo de la niñera no es solo vigilar a los niños, sino que está encargada de darles una educación, mejorar su conducta, instaurarles actitudes…etc.

La niñera es la responsable de los niños durante sus horas de trabajo, normalmente cuando los padres no se encuentran en casa y están trabajando, aunque también pueden coincidir. Además, el trabajo de la niñera no es solo vigilar a los niños, sino que está encargada de darles una educación, mejorar su conducta, actitudes, habilidades…etc.

Además de cuidar a los niños, la niñera puede realizar también tareas del hogar como planchar, cocinar, limpiar y otro tipo de cometidos que la familia solicite y sea acuerde por ambas partes, como prepararles la comida, lavarles (cuando aún no son autónomos para hacerlo), limpieza de su habitación y mantenimiento del orden, lavar y planchar la ropa de los pequeños, y, por supuesto, jugar con ellos, entretenerles y prepararles actividades.
Se puede acordar también la ayuda en los deberes y apoyo en el estudio.

Para contratar una niñera hay varias opciones:

Pueden trabajar como externas e ir al hogar en sus horarios de trabajo preestablecidos. O como internas, dedicándose de manera plena y prácticamente total al cuidado de los niños y del hogar viviendo dentro de la casa.

Esta opción, hace que la niñera sea prácticamente parte de la familia y tenga un vínculo mucho mayor con los niños y con los padres.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta desde nuestro formulario o llámanos al 685 47 58 37

Teléfono: 685 47 58 37

Alcalá de Guadaíra, Sevilla

LLÁMANOS
WhatsApp chat